Desarrollo de Marca - IRDL DESIGN

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Desarrollo de Marca

Servicios de Diseño > Desarrollo de Marca
Desarrollo de marca
El desarrollo de marca va muy ligado al Branding ya que es el punto importante dónde se le da la personalidad a la marca según sus necesidades.
¿Cómo desarrollamos una marca?
El desarrollo de una marca consiste en consolidar los elementos estructurados de la imagen de su negocio, Pyme o empresa a algo tangible y alcanzable según sus necesidades con respecto al estudio de mercado previo, va desde el desarrollo de logotipo y slogan hasta aterrizarlo en diversos materiales impresos, digitales, web y demás.
¿Qué es slogan y cómo es posible que esté dentro de mi desarrollo de marca?
El slogan es un elemento súper importante dentro del desarrollo de marca ya que es una frase pensada específicamente para que el público al que va dirigido cierta marca, empresa, negocio, etc. se sienta identificado con dicho producto o servicio. Es una frase con la cual les sea más fácil de ubicar y asociar su marca para que tenga una fácil recordación y que sirve también como complemento de su logotipo.
¿Qué incluye el desarrollo de una marca?
Los materiales a realizar dentro del desarrollo de marca suelen ser diversos y bastos según la necesidad del cliente con respecto a su producto, pueden ir desde logotipo/slogan, papelería interna, papelería externa, imagen de locales, espectaculares, rotulación de unidades, uniformes, catálogos, fotografía profesional, publicidad general, impresos diversos, productos promocionales, redes sociales y muchas otras cosas más.
Nuestro Sitio web Libreria
Sitio web Principal

2016-2026 Copy Right ©   Todos los derechos Reservados

Regreso al contenido | Regreso al menu principal