Diseño de invitaciones - IRDL DESIGN

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Diseño de invitaciones

Servicios de Diseño > Diseño de invitaciones
 
Diseño de invitaciones           
 
 
Las invitaciones siempre serán un elemento primordial en cualquier evento a realizar. Las invitaciones cumplen con la función de ser meramente informativa.
 
 
Hay muchísimos tipos de invitaciones que se pueden elaborar que van desde bodas hasta eventos gubernamentales muy importantes. Cabe señalar que esto es según las necesidades del cliente y lo que se desea expresar en dicha invitación.
 
 
¿Cómo se hace una invitación?
 
Primero, antes que nada, necesitamos conocer el proyecto, se les solicita las medidas exactas al cliente sobre su invitación, posteriormente se les pregunta sobre qué tipo de temática o idea tiene en mente (que regularmente siempre la tienen) y le seguimos al proceso de entrega de una muestra previa cotización y visualización.
 
 
¿Qué técnicas de impresión se usan en las invitaciones?
 
Las técnicas pueden variar, puede ir desde la serigrafía, impresión digital, sublimado hasta el hot stamping por mencionar algunos. Esto es según la cualidad del material que se vaya a utilizar para agregar la info ya que no todos los materiales se pueden imprimir de manera digital, artesanal o mediante sublimación.
 
 
¿Qué tipos de papeles se pueden llegar a utilizar para invitaciones?
 
Según sus gustos, hay una grandísima variedad de papeles para poder utilizar en una invitación, los papeles pueden ser satinados, con textura, lisos, con colores o inclusive hasta con grabados pero todo depende del distribuidor de papeles. Nosotros estamos aquí para ayudarte y asesorarte.
 
 
¿Usan láser para cortar invitaciones?
 
Sí según el proyecto a realizar, de hecho, el corte en láser permite que sea más detallado, uniforme y sobre todo muy bien hecho.
 
 
¿Tienes un proyecto especial?, contáctanos y con gusto te ayudaremos.
Nuestro Sitio web Libreria
Sitio web Principal

2016-2026 Copy Right ©   Todos los derechos Reservados

Regreso al contenido | Regreso al menu principal