Diseño y estampado de playeras - IRDL DESIGN

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Diseño y estampado de playeras

Servicios de Diseño > Diseño y estampado de playeras
Diseño y estampado de playeras
Desarrollamos tu proyecto según tus necesidades, tenemos más de 15 años de experiencia diseñando y estampando playeras.
¿Qué tipos de estampados manejan?
Serigrafía, vinil textil, vinil textil impreso, sublimado, transfer e impresión directa en prenda.
¿Qué telas pueden imprimir?
Todo tipo de tela, evaluamos siempre la resistencia y cualidad de la tela para ofrecer diferentes alternativas de impresión según la necesidad de cada material. Estamos para ayudarte y asesorate.
¿Qué diferencia hay entre serigrafía, vinil textil impreso, vinil textil, sublimado, transfer e impresión directa en la prenda?.
La serigrafía es un proceso de impresión tradicional elaborado mediante marcos con mallas tensadas a este con cierta apertura ideal según el detallado de la impresión. Las tintas utilizadas pueden ser variadas pero las comunes son de tinta ahulada. Las medidas de estampado pueden variar según las necesidades del cliente. Es un proceso que se recomienda para la mayoría de las prendas.
Vinil textil impreso: este proceso es muy práctico según la necesidad del cliente ya que es un producto de imnediatez y que se apoya en la impresión digital de un vinil plástico, este mismo se plancha sobre la playera y ¡listo!. Las medidas pueden variar según el tamaño de estampado y la idea que deseas plasmar. Es un material que se recomienda para algodón y poliéster.
Vinil textil: es un material de producción ideal para la personalización de playeras ya sea con números, nombres o simplemente agregar elementos diferentes en cada una de sus prendas. Es un material que se recomienda para algodón y poliéster.
Sublimado: es un proceso de impresión de tintas especiales que con base a calor la impresión se transfiere a la prenda directamente. En este proceso de impresión es meramente sólo para poliéster o tela sintética en sus diversas variantes. Se pueden hacer impresiones de diversos diseños siempre y cuando sea tela completamente blanca. Los tamaños de impresión pueden variar desde tamaño carta hasta full-print (impresión completa de la playera).
Transfer: es un método de impresión digital y planchado en prenda, si deseas una sola playera con algún estampado específico a color este método es el ideal, contamos con diversos materiales y durabilidad según tus necesidades. Nosotros te asesoramos.
Impresión directa: imprime tu idea directamente en tu playera playera de manera digital con calidad tipo serigrafía mediante tintas especiales. Pregunta por nuestros precios.
Nuestro Sitio web Libreria
Sitio web Principal

2016-2026 Copy Right ©   Todos los derechos Reservados

Regreso al contenido | Regreso al menu principal