Gran formato - IRDL DESIGN

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Gran formato

Servicios de Diseño > Gran formato
Gran Formato
Las ideas grandes las plasmamos nosotros.
Todo lo que necesitas en impresión en gran formato lo tenemos aquí.
Espectaculares
Lonas
Microperforados
Vallas
Vinile impreso
Stands
¿Qué es el gran formato?
Es la impresión a gran escala de tu publicidad ya sea en espectaculares, lonas, viniles, vallas publicitarias, microperforados y stands.
¿Qué es el microperforado?
Es un vinil impreso con pequeñas perforaciones ideales para medallones de automóviles, ventanas o diversos espacios en dónde se requiera que entre luz sin que se pierda la visibilidad interna hacia afuera y que de afuera hacia adentro no se vea más que la publicidad. Cualquier aplicación que se necesite con este material tendrás nuestra asesoría para su respectiva aplicación.
¿Qué es una valla y qué medida tiene?
Una valla publicitaria es un espacio publicitario frecuentemente largo, regularmente es a pie de calle, las medidas pueden ser variables pero lo que la caracteriza es que su publicidad o imagen es contínua a lo largo de cierta distancia según las necesidades del cliente.
¿Qué es un vinil?
El vinil que se ofrece en esta ocasión es el vinil impreso, es una impresión sobre un material que ya tiene adhesivo y se puede pegar ya sea en algún muro, ventana, puerta, automóviles, camiones, etc. Los materiales que se utilizan son durables y resistentes.
Stands
Los stands suelen ser variados como de exposiciones, puntos de venta, demoset de venta por mencionar algunos que en ocasiones requieren impresión en gran formato ya sea de lonas, viniles o microperforados según su correcta aplicación.
Estamos a tu servicio para asesorarte.
¿Tienes algún proyecto especial?, contáctanos, seguramente tenemos una solución a tu necesidad.
Nuestro Sitio web Libreria
Sitio web Principal

2016-2026 Copy Right ©   Todos los derechos Reservados

Regreso al contenido | Regreso al menu principal