Manuales corporativos - IRDL DESIGN

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Manuales corporativos

Servicios de Diseño > Manuales corporativos
Manuales corporativos
Como parte primordial de la imagen corporativa se encuentran los manuales corporativos, son aquellos materiales indispensables para el buen manejo de la imagen gráfica de cualquier empresa.
¿Qué es un manual corporativo?
Es aquel libro o documento que especifica, de manera interna, el perfecto y adecuado uso de la imagen gráfica de cualquier negocio, Pyme o empresa. Por lo regular suelen ser muy detallados donde incluyen materiales corporativos como: papelería, web, uniformes por áreas de trabajo, colores bases para impresión, aplicación adecuada de imagen en puntos de venta, tamaños adecuados para ampliar o reducir logotipos, unidades móviles rotuladas con imagen corporativa, cascos y un sinfín de aplicaciones que pueden llegar a tener según la necesidad del cliente.
¿Porqué debo tener un manual corporativo?
Básicamente todos deberían de tener uno ya que es un libro que estandariza el proceso gráfico para aplicaciones diversas y que, sin importar la persona, si siguen los pasos adecuados, todos los gráficos que se trabajen saldrían perfectamente alineados a dicha imagen corporativa sin tener ninguna variante.
Nuestro Sitio web Libreria
Sitio web Principal

2016-2026 Copy Right ©   Todos los derechos Reservados

Regreso al contenido | Regreso al menu principal