Branding - IRDL DESIGN

Vaya al Contenido

Branding

Servicios de Diseño > BRANDING
Servicios de Branding
¿Qué es el branding y desarrollo de marca?.
El Branding básicamente es un termino que termina englobando el desarrollo de marca y personalidad de un negocio, Pyme o empresa para que este pueda obtener y conseguir sus metas en venta de manera adecuada. Una imagen gráfica y personalidad de empresa bien estructurada da certeza y seguridad a un cliente al adquirir algún producto o servicio a través de dicha empresa por lo cual es muy probable que si en imagen cumple con sus expectativas y en servicio también, vuelva a regresar a solicitar ese mismo servicio u otro más. La imagen de un negocio, Pyme o empresa lo es todo para su propio crecimiento mediante la imagen interna y la imagen externa que desea comunicar.
¿Es importante que mi marca/negocio Pyme o empresa tenga un branding?
Por supuesto que sí ya que el tener una personalidad de negocio, Pyme o empresa es una necesidad que se requiere hoy en día para el crecimiento exponencial como marca y también para que el cliente o público se sienta más identificado aún con lo que adquiere a través de sus productos o servicios de calidad.
¿Tiene relación el Branding con el estudio de mercado?
Claro que sí ya que para poder realizar este tipo de personalidad de marca se necesitan muchos estudios de mercado al que el negocio, Pyme o empresa va dirigido por ejemplo; mediante ingresos monetarios, cultura, gustos musicales y demás. Son estadísticas de suma importancia porque nos ayudan a definir mejor la personalidad del negocio, Pyme o empresa además de definir el rubro al que va dirigido para tener una comunicación efectiva y con resultados.
¿Qué incluye el Branding y qué es imagen interna e imagen externa?
El branding puede llegar a incluir infinidad de materiales que van desde el logotipo hasta tarjetas de presentación, hojas membretadas, firmas web, flyers web, flyers de publicidad impresa y un sin fin de posibilidades según las necesidades del cliente ya sea interna o externa. La imagen interna es la imagen corporativa y gráficos utilizados dentro de la empresa (para el personal, directivos y demás) y que reflejan una filosofía de compromiso con sus servicios además de la calidad de dichos servicios o productos.  La imagen externa es la cara del negocio, Pyme o empresa hacia el público en general al que va dirigido según su rubro y según sus estudios de mercado, ya viene siendo la publicidad aplicada a dicho mercado mediante uniformes, unidades rotuladas, imágenes de tiendas, productos y demás que tienen contacto directo con los clientes potenciales.
Nuestro Sitio web Libreria
Sitio web Principal

2016-2026 Copy Right ©   Todos los derechos Reservados

Regreso al contenido