Fotografía Profesional - IRDL DESIGN

Vaya al Contenido

Fotografía Profesional

Servicios de Diseño > Fotografía Profesional
Fotografía profesional
¿Qué servicios tienen en fotografía profesional?
Fotografía publicitaria
Fotografía gastronómica
Sociales
Fotografía de producto
Fotografía corporativa
Fotografía arquitectónica
Retrato
Moda
Naturaleza
Texturas
Proyectos especiales
¿Qué es fotografía publicitaria?
Es esa fotografía perfectamente cuidada para alguna campaña publicitaria según sea la necesidad del cliente, bien puede ser algún producto, personaje, alimento, etc. Es un elemento gráfico necesario para la publicidad de cualquier tipo de producto, servicio, etc.
Fotografía gastronómica
Texturas, sabores, olores y demás elementos que se pueden captar a través del lente los tenemos aquí presentes. Todo amor al producto comestible nace de la vista y qué mejor si es captado con una excelente fotografía.
¿En qué consiste la fotografía de sociales?
Consiste en cubrir eventos musicales, culturales, ruedas de prensa, presentaciones de libros o eventos especiales según la necesidad del cliente.
¿Qué es la fotografía de producto?
Todos los productos o servicios que se ofrecen requieren de una presentación gráfica presentable para su respectiva venta y/o difusión, es aquí donde contamos con nuestra experiencia para que su producto/empresa o negocio tenga un material gráfico de calidad según sus necesidades.
¿Qué es la fotografía corporativa?
La fotografía corporativa es la que se utiliza regularmente para identificar alguna empresa y el equipo que la conforma, vamos, el capital humano que conforma los servicios de dicha empresa. Cada empresa tiene su estilo así como su filosofía y forma de trabajo que se deben ver reflejados en este tipo de materiales fotográficos.
Fotografía arquitectónica
La fotografía arquitectónica consiste en realizar tomas de espacios específicos de edificios, casas, espacios abiertos, áreas de esparcimiento y demás, son ideales para ilustrar ciertos aspectos o atributos del producto/construcción o espacio a difundir.
Retrato
A lo largo de los años que ha existido la fotografía, la fotografía de retrato es algo que siempre se ha utilizado ya sea de manera personal, familiar, empresarial y de modelaje entre otros dónde se enfatiza a la persona en sí.
Moda
La fotografía de moda va muy enfocada a cuestiones de producto donde tenga que ver con algún tipo de modelo o grupo de modelos en relación a lo que se desea representar, es un proceso en el cual se contempla primeramente la temática y posteriormente la ambientación de escenarios o locaciones específicas según la necesidad del cliente.
Naturaleza
La naturaleza en su máximo esplendor captada a través del lente, texturas, formas, colores y vida se enfoca en este concepto de fotografía.
Texturas
La fotografía de texturas es una alternativa para generar materiales gráficos según el enfoque que se le de conforme a las necesidades de cada cliente, las texturas y formas pueden variar según los conceptos a utilizar. Nosotros te podemos guiar en este proceso para que tu producto y/o idea sea perfecto en su aplicación.
Proyectos especiales
Contáctanos y platícanos sobre tu proyecto, seguramente tenemos una idea para ti y una solución a tu necesidad.
Nuestro Sitio web Libreria
Sitio web Principal

2016-2026 Copy Right ©   Todos los derechos Reservados

Regreso al contenido