Publicidad Digital - IRDL DESIGN

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Publicidad Digital

Servicios de Diseño > Publicidad Digital
Publicidad Digital
¿Qué es la publicidad digital?
La publicidad digital es aquella que va dirigida a los medios digitales ya sea redes sociales, whatsapp, mailing, etc. Vamos, para ser más específicos, es una publicidad que se vería en alguna pantalla ya sea de televisión o de algún dispositivo móvil, tablet, etc.
¿Qué alcance tiene la publicidad digital?
La visualización de dicha publicidad puede ser de millones de personas que navegan por internet, puede ser por correo electrónico, algún centro comercial mediante pantallas o simplemente visto desde sus smartphones o tablets ya sea en redes sociales, whatsapp, apps con publicidad y demás. Su exposición es masiva según la frecuencia con la que se desea aparecer en cada variante.
¿Cómo se llaman los materiales gráficos de una publicidad digital?
Toda publicidad digital (que se vería a través de una pantalla, tablet o dispositivo móvil) básicamente se le denomina como banner digital, estos pueden variar en medidas según el espacio publicitario al que va dirigido, las medidas utilizadas en este tipo de materiales son en pixeles (px) y es conforme a la resolución de los monitores donde se vería dicha publicidad.¿La publicidad digital también incluye mailings?
Los mailings son una parte fundamental en la publicidad digital ya que es publicidad directa a clientes cautivos/potenciales de cualquier marca, estos pueden tener promociones, ventas especiales, ofertas y demás que se envía por correo electrónico mediante una base de datos (que el mismo cliente tiene) y que puede enviar a todos los contactos registrados en su base de datos.
Nuestro Sitio web Libreria
Sitio web Principal

2016-2026 Copy Right ©   Todos los derechos Reservados

Regreso al contenido | Regreso al menu principal